El origen de nuestra empresa data del año 1948. Mauricio Ini con su padre abren su primer negocio de venta en el barrio de Mataderos. Años más tarde, abren  una sucursal en  Morón. Así, ayudado por épocas brillantes y un  talento personal para los negocios, evolucionaron aumentando de esta forma la cantidad de sucursales de venta minorista de telas en general ubicadas en puntos estratégicos, acercándose así a nuestra importante clientela.
Alrededor del año 1980, se inicia la importación de tejidos finos de distintos lugares del mundo para acrecentar, junto a la industria nacional y la fabricación propia de algunas telas para fiestas, la estructura de la empresa.
A comienzos del año 1993, Mauricio Ini acompañado de sus cuatro hijos llegan a la primera sucursal mayorista en Adolfo Alsina 1335 del barrio de Monserrat, para proveer desde este punto a confeccionistas y diseñadores con mayor diversidad y cantidad de artículos.

Para ello se importan bienes primarios para procesar localmente, o bienes terminados para revender, como así también se compran localmente materias primas para procesar y luego vender, o telas terminadas para revender. En todos los casos la venta puede ser por mayor o al detalle, y es por ello que se puede llegar a precios bajos en los mostradores minoristas, pues la misma empresa o importa o procesa la mayoría de los productos ofrecidos.  Sin perjuicio de ello, no se pierde oportunidad en comprar telas de moda, localmente, para luego comercializarlas. En este punto es donde la empresa hace valer su capacidad de negociación, logrando precios convenientes por parte de las fábricas locales. Respecto a la industrialización, la empresa se especializa en estampados sobre distintas bases ( fibranas, viscosas, polyester, etc.). Desde ya, está por demás decir,  en estos departamentos específicos , la empresa cuenta con personal altamente especializado y con muchísima experiencia

En la actualidad, nuestros locales de venta minorista siguen brindando la calidad, la variedad, y las personas especializadas para cada rubro, ya que para su comodidad  la mercadería se encuentra sectorizada, a saber: en el local de 9 de julio 123 – Morón “CORTERIA MORON”  todo lo referente a telas para confección, tapicería, blanco y mantelería; en  “SEDERÍAS INI” de Av. Rivadavia 18148 – Morón e I. Arieta 3564 – San Justo, telas en general; y en nuestra gran vedette: “SEDERÍA MORON” de 25 de mayo esq. Buen Viaje – Morón especializados en telas para novias, madrinas y fiestas, donde podrán encontrar géneros como: guipures, encaje chantilly, organzas, organzas cristal, rasos firenze, rasos boselli, creppe satin, sedas salvajes y naturales, encaje rebrodee, broderie suizo, broderie con guardas, organzas bordadas, rasos bordados y una infinidad de materiales nobles para confeccionar en base a su elección, estilo, buen gusto y el asesoramiento de diseñadores, modistas, modistos y el de nuestro personal especializado “ese vestido de novia” soñado. Sin olvidarnos de las madrinas, donde se van  a fundir la armonía del diseño elegido con la riqueza de los materiales como piedras, cristales, perlas, finos bordados, transparencias, superposición de texturas, para esa ocasión especial, por cierto “inolvidable”.

 

Inicio :: Empresa :: Catálogo de Telas :: Servicios :: Contacto :: Seguinos en Facebook Facebook
INI Textil SACe I :: Adolfo Alsina 1335 :: 1088 Ciudad Autonoma de Buenos Aires :: Argentina :: 54 11 4383-2688